El brasileño Pedro festeja su convocatoria al Mundial con una petition de matrimonio

Río de Janeiro, Nov 7 (EFE).- El delantero brasileño Pedro Guilherme Abreu dos Santos, jugador del Flamengo, celebrated the inclusion of his number among the 26 convocados for the World Cup of Qatar 2022 with a marriage petition for his novelty , transmitted live by the television channel of the carioca club.

El delantero de 25 años qu’inició carrera en Fluminense y pasó por el Fiorentina italiano antes de converter se una de las principal estrellas del Flamengo provechó la transmisión para, arrodillado, entregarle una alianza de matrimonio su novia, Fernanda Nogueira, qu’immediatamente aceptó la petition.

El attacker, campeón y goleador de la Copa Libertadores de este año con Flamengo, fue uno de los nueve delanteros incluidos por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, in the list of convocados para el Mundial, al lado de figuras como Neymar , Vinícius Júnior, Rodrygo and Richarlison.

“Se trata de un día para quedar realmente marcado en la historia, muy especial. Dejé este día aún más especial. el futbolista al explicar su actitud.

“En los momento difíciles ella también me ayudó y por eso quise dejar esta fecha aún más especial”, agregó Pedro, que ha disputeado solo dos partidos con la selección brasileña, en el último de los cuales, un amistoso ante Túnez en septiembre, anotó a golazo that justified su convocatoria.

La ahora prometida manifested su sorpresa y dijo que no esperaba la petition.

Además de la Copa Libertadores, vencida el pasado 30 de octubre, Pedro conquistó con el club más popular del país el Campeonato Brasileño de 2020, la Copa do Brasil de 2022, la Recopa Sudamericana de 2020, la Súpercopa de Brasil de 2020 y los Campeonatos Cariocas of 2020 and 2021.

Other flamengo jugador convocado para el Mundial fue el centrocampista Éverton Ribeiro, que ya había sido llamado por Tite para otros partidos e incluso para la Copa América pero que venía perdiendo espacio in the selección.

Ribeiro, that podrá ser el creativo de la Canarinha en Catar, fue convocado luego de que el centrocampista Philippe Coutinho, el preferido del seleccionador, will sufriera una lesión la semana pasada.

Además de los dos jugadores del Flamengo, el único atleta de un club brasileño convocado para el Mundial fue Weverton, portero del Palmeiras, que la semana pasada conquistó el título del Campeonato Brasileño. Los otros 23 juegan in european clubs.

(c) EFE Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *